Inicio»Policía»Chocan aveos en semáforo de la 56

Chocan aveos en semáforo de la 56

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Daños materiales superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de un choque ocurrido en la zona de semáforos, ubicada en el cruce de la calle 56 por 35 de la colonia Fátima, donde el conductor de un Aveo, no respetó el semáforo en rojo y colisionó contra otro vehículo del mismo tipo y marca.

Según el informe de la Policía Municipal, el hecho se reportó a las 9:40 horas de ayer, cuando un hombre, quien no proporcionó sus generales, manejaba sobre la calle 56 a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, blanco, con placas de circulación DHZ-4340 del Estado.

Cuando el automovilista llegó al cruce de la calle 35 de la colonia Fátima, no respetó la luz roja del semáforo, por lo que ocasionó el impacto de otra unidad Chevrolet Aveo, rojo, con placas de circulación JLF-6842 de Jalisco, contra el costado derecho de su unidad.

Aunque no se registraron lesionados en el accidente, los daños fueron superiores a los 50 mil pesos, según criterio del técnico pericial.

De inmediato los choferes descendieron de sus vehículos y deliberaron sobre la culpabilidad y la reparación de daños materiales, pero como ninguno aceptaba la responsabilidad, fue necesaria la presencia del perito.

Minutos más tarde llegó el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el percance y tras escuchar que ambos conductores alegaban tener la luz del semáforo en verde, ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal, por lo que el hecho fue turnado al Ministerio Público para la tramitología legal correspondiente.

Noticia anterior

Intentan rebasar a auto pero terminan provocando accidente

Siguiente noticia

Imparten conferencia sobre la Constitución