Inicio»Policía»Reportan ‘cristalazos’ a par de automóviles

Reportan ‘cristalazos’ a par de automóviles

0
Compartidos
Google+

Durante el transcurso del viernes y de ayer fueron reportados dos “cristalazos” o robos a interior de vehículo, uno en el barrio de Guadalupe y otro en el Fraccionamiento Pablo García; el botín fue de dinero en efectivo y herramientas.

No hay asegurados. Los propietarios acudirían a la Fiscalía de Robos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer formal querella por los delitos de robo a interior de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.

El primero de los atracos fue reportado a las 21:00 horas del viernes 3 de febrero, cuando  dejaron un vehículo (del que no se brindó detalles), aparcado en el estacionamiento del Fraccionamiento Pablo García. El o los ladrones se llevaron el autoestéreo y mil 500 pesos en efectivo.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y más tarde de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes llevaron a cabo el procesamiento del automotor en busca de huellas dactilares o evidencias que conllevaran a la identificación del o los ladrones.

El segundo reporte fue denunciado a través de las redes sociales por J.A.M., quien informó que dejó aparcada su camioneta en el barrio de Guadalupe, una Tornado de color café.

Al automotor le rompieron el vidrio del lado del copiloto para poder ingresar. El o los ladrones se llevaron sus herramientas que calificó como “caras”. Ninguno de sus vecinos ni él escuchó nada.

Noticia anterior

Imparten conferencia sobre la Constitución

Siguiente noticia

Freno al gasolinazo dará estabilidad: SE