Inicio»Policía»“Sobredosis” le causa infarto

“Sobredosis” le causa infarto

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven de 25 años de edad de la colonia San Nicolás, estuvo a punto de morir víctima de un infarto provocado presuntamente por una sobredosis. Los familiares llamaron a la central de la Cruz Roja para solicitar auxilio y trasladaron al muchacho al Hospital General.

Fue a las 15:00 horas del viernes cuando los rescatistas llegaron a bordo de la unidad 053 hasta la calle Orquídea por Amado Nervo, donde se entrevistaron con los consanguíneos del afectado, quienes permitieron el acceso para su revisión.

Nadie reconoció en la vivienda que la crisis era consecuencia de una sobredosis, solo suplicaron que fuera llevado al Hospital General para que recibiera atención médica, en un principio, el joven se resistió a ser trasladado, sin embargo, los padres lo convencieron.

 

LO RESPALDAN

Los familiares también se negaron a proporcionar el nombre del sujeto, además el estado inconveniente en que fue trasladado no le permitía hablar.

Hasta el sitio del reporte llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, por lo que el caso de sobredosis concluyó cuando los familiares respaldaron al afectado, al asegurar que se encontraba enfermo y que solo se trataba de un infarto.

Noticia anterior

Imparten conferencia sobre la Constitución

Siguiente noticia

Freno al gasolinazo dará estabilidad: SE