Inicio»Policía»Se llevan hombres armados mil 500 pesos de gasolinería

Se llevan hombres armados mil 500 pesos de gasolinería

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos sujetos armados con pistola amenazaron a uno de los despachadores de la gasolinería ubicada en la avenida 10 de Julio por 16 de Septiembre, de la colonia Benito Juárez, a quien le quitaron el dinero de las ventas del día, pero antes de huir hicieron un disparo y la bala se incrustó en el techo.

A las 22:00 horas del sábado, empleados de la estación de combustible dieron aviso a la central del C-4 para que enviaran una patrulla pues acababan de ser víctimas de un robo con arma de fuego.

Según explicaron, los sujetos en una Itálika, color rojo y sin placa, llegaron a llenar combustible en la bomba número cuatro y con el arma de fuego apuntaron a José Torres de la Rosa para despojarlo de mil 500 pesos en efectivo.

Antes de que se retiraran, el delincuente que portaba la pistola calibre 22 y para que no los siguieran realizó una detonación al aire.

Más tarde, los uniformados dieron rondines por las calle cercanas al lugar del atraco, pero no lograron ubicar a los presuntos asaltantes ya que tuvieron tiempo de darse a la fuga y evitar ser detenidos.

Noticia anterior

Lo despojan de su cartera y teléfono

Siguiente noticia

Mueren 2 prensados