Inicio»Policía»Se estrellan por salvar a un perro

Se estrellan por salvar a un perro

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos personas lesionadas y daños materiales considerables fue el resultado de un percance vial en la Villa de Isla Aguada, cuando el conductor de un automóvil manejaba a exceso de velocidad y por evitar arrollar a un perro volanteo, lo que ocasionó que chocara contra un árbol.

Fue a las 2:30 horas de ayer, cuando un hombre de 42 años, acompañado de una mujer, manejaba un vehículo con placas del Estado en las calles de la Villa de Isla Aguada.

Pero un perro se les atravesó en el camino y por tratar de frenar para no arrollarlo, perdió el control de la unidad motriz y se estrelló contra un árbol.

Después del fuerte impacto los dos ocupantes bajaron del automóvil y se fueron a pedir apoyo a la base de la Cruz Roja destacamentada en el poblado, dejando abandonada la unidad en el lugar de los hechos.

Ambos fueron valorados por los rescatistas y abordados a la unidad de emergencias y posteriormente trasladados a un centro médico.

Más tarde una unidad de la Cruz Roja de Carmen acudió hasta el kilómetro 22 a interceptar a la ambulancia y trasbordar a los lesionados al Hospital General “Dra. María del Socorro Aguilar Quiroga” para que recibieran atención médica especializada.

Noticia anterior

Percance vial provoca daños de más de 50 mp

Siguiente noticia

Colisionan camionetas