Inicio»Policía»Localizan cadáver en la orilla de la carretera a Pejelagarto

Localizan cadáver en la orilla de la carretera a Pejelagarto

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— El cuerpo sin vida de un joven fue localizado a un costado de la carretera Candelaria-Pejelagarto, el cual presuntamente habría sido arrollado por algún vehículo la noche del lunes.

Según fuentes policiacas, el percance pudo haber ocurrido entre las 8:30 y 9:00 de la noche, cuando automovilistas se percataron que una persona había sido atropellada y dieron aviso a la corporación.

Al lugar arribaron policías municipales, paramédicos de Protección Civil, momentos más tarde también personal de la Gendarmería pertenecientes a la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes realizaron labores de prevención en tanto que las autoridades ministeriales de la Fiscalía efectuaban las investigaciones en torno al suceso.

 

Huyó conductor

Se presume que el infortunado sujeto quien tendría entre 22 y 23 años, caminaba ebrio a orillas por la carretera, por la oscuridad no fue visualizado por algún conductor y tras arrollarlo lo lanzó a un costado de la vía de comunicación y luego huyó.

El sujeto presentaba fractura de cráneo, no llevaba identificación, vestía pantalón de mezclilla y playera azul, y chancletas. Hasta el cierre de la edición no había sido identificado.

Noticia anterior

Investigan violación de menor

Siguiente noticia

Hallan muerto a cazador; habría sufrido un infarto