Inicio»Policía»Balean vivienda en Mérida

Balean vivienda en Mérida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Tremendo susto se llevaron los vecinos del Fraccionamiento Juan Pablo II, de la capital yucateca, cuando al menos un individuo, hasta el momento no identificado, disparó en varias ocasiones contra el predio ubicado en la calle 45 entre 20 y 22. No hay detenidos ni heridos, según Fiscalía General del Estado (FGE).

Informe preliminar revela que en el portón de la vivienda hay cuatro impactos de bala, uno dañó un vehículo estacionado en el garaje, y aseguran que hay otro más adentro.

El incidente provocó un clima de tensión entre los vecinos del poniente de Mérida, y hasta el momento se desconoce el motivo por el cual sucedió tal acto.

De acuerdo con algunas versiones, lo cometió una persona, aunque otros afirman que fueron varios, pero en ninguno de los casos se logró identificar al autor del ataque.

Agentes de la FGE y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) efectuaron las respectivas diligencias para esclarecer el caso, sin embargo no hay pistas del o agresores.

 

CONFISCAN ANABÓLICOS

Una caja con anabólicos, destinados para físicoconstructivistas de Chihuahua, fue asegurada en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescensio Rejón”, cuyo producto carecía de la licencia que otorga la Secretaría de Salud.

Ayer, agentes de la Policía Federal asignados a la terminal aérea descubrieron un paquete que carecía de la documentación que exige la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para su transportación, así como para poder acreditar su legal estancia en el país.

La caja tenía como destino Ciudad Juárez y durante la revisión hallaron tres mil 500 tabletas y 90 frascos de solución inyectable de somatropin, norditropin, testosterona y trembolona.

Los “chochos”, como coloquialmente llaman a los anabólicos son utilizados para tonificar los músculos, junto con mercancía, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Impacta de reversa a vehículo estacionado

Siguiente noticia

Aún no aparece campesino