Inicio»Policía»Da vuelta en ‘U’ y lesiona a padre e hijo en moto

Da vuelta en ‘U’ y lesiona a padre e hijo en moto

0
Compartidos
Google+

Conductor presuntamente ebrio en vehículo lesionó a padre e hijo que iban en motocicleta, al dar vuelta en “U” prohibida, en intersección de las avenidas Ejército Mexicano con Gobernadores y Revolución, del barrio de Santa Ana. Los daños fueron mínimos.

El accidente sucedió a las 13:00 horas de ayer, cuando un sujeto con un menor estudiante de la Escuela Secundaria General número 3, a bordo de la motocicleta semiautomática Itálika 110 rojo con negro y placas LEX5P del Estado, sobre la vialidad de la Gobernadores en dirección al barrio de Santa Lucía.

Al pasar con preferencia en el cruce con semáforos, el adulto con el menor en biciclo colisionaron contra el costado derecho del Nissan Platina blanco, con matrícula DHP-9170 de la entidad, cuyo conductor luego de ir en la avenida Ejército Mexicano a la Gobernadores dobló en “U” y en sentido contrario para estacionarse en la avenida Revolución.

Tras el impacto, el estudiante con el adulto en la Itálika cayeron, resultando con diversas lesiones, y en cuanto a daños ambos vehículos resultaron con afectaciones leves.

Diez minutos después del percance, al lugar del reporte al lugar arribaron de inmediato agentes de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y minutos después, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), quienes trasladaron al hospital al parecer del IMSS a los dos lesionados.

A su vez, los oficiales aseguraron al guiador con su vehículo, además de la motocicleta 110, para su traslado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Ajustan el Programa Financiero del Estado

Siguiente noticia

Ayala no pudo imponer a tesorero y contralor