Inicio»Policía»Lo atropella ruletero

Lo atropella ruletero

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Tendido sobre el asfalto y gravemente herido resultó un motociclista luego de ser embestido por un ruletero que se dio a la fuga tras provocar el percance sobre la calle 56 de la colonia Fátima.

Según el reporte de Seguridad Pública, el hecho ocurrió ayer a las 12:00 horas cuando un taxista afiliado al SUTV transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 56.

Pero al intentar rebasar en lugar prohibido colisionó contra el costado de una motocicleta Dínamo, color negro, con placa del Estado, cuyo guiador resultó lesionado en varias partes del cuerpo.

Tras dejar al hombre tendido sobre el asfalto, el imprudente ruletero aceleró su unidad y huyó del lugar a toda prisa para evitar ser detenido.

Personas que presenciaron los hechos pidieron apoyo al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos y valoraron al joven quien presentaba lesiones contundentes en varias partes del cuerpo por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Al lugar también acudieron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente y dictó culpabilidad al taxista.

Al no haber algún tipo de arreglo, ya que el responsable huyó, la unidad afectada fue remitida al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Senectos lesionados tras resbalar y caer

Siguiente noticia

Campamento pirata abre el 27 de febrero