Inicio»Policía»Reportan par de asaltos, uno en Imí y otro en la colonia Samulá

Reportan par de asaltos, uno en Imí y otro en la colonia Samulá

0
Compartidos
Google+

Dinero en efectivo, celular, latas de cerveza, además de aparatos electrodomésticos, fue el botín que se llevaron del Six Corsarios 2000, del poblado de Imí I y de la Escuela Primaria “José Vasconcelos”, de Samulá, donde no hubo clases.

El primero ocurrió con violencia, cerca de las 12:00 horas del martes 7 de febrero, cuando dos personas del sexo masculino ingresaron al six, ubicado en la calle 10 del poblado de Imí I, justo a un costado del campo de los Corsarios.

Cerca de las 7:00 horas de ayer fue reportado el robo al plantel escolar del nivel básico, ubicado en la calle 19, entre 12 y 14 de Samulá. El o los ladrones ingresaron por el techo, donde retiraron una viga.

 

DETENIDO

Ladrón de la colonia Peña conocido como “El Pelón”, fue detenido en la Unidad Habitacional Siglo XXI, por violencia al intentar robar en la pizzería y taquería Cardeña.

El hecho fue a las 16:00 horas de ayer, cuando el maleante aprovechó para meterse a dicho predio que se única en la mencionada vialidad con intersección de la calle Décima.

Noticia anterior

Confianza

Siguiente noticia

Suficiente, abasto de medicamentos: Arceo