Inicio»Policía»Trailero daña auto en avenida Ruiz Cortines

Trailero daña auto en avenida Ruiz Cortines

0
Compartidos
Google+

Operador de tráiler impactó vehículo estacionado, al ingresar a un supermercado entre el área Ah Kim Pech y barrio de Guadalupe, donde las afectaciones materiales fueron mínimas.

El incidente vial ocurrió a las 10:30 horas de ayer, cuando un sujeto manejaba la unidad de carga con remolque, International blanco, con número económico 572 y placas 010ET-9 del servicio de transporte de carga, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Al detenerse para maniobrar hacia adelante y en reversa para ingresar al área de carga de la tienda Sams Club, acabó por tallar la pintura del costado derecho, del Ford Fiesta gris, con matrícula DJF-7517 de la entidad, que estaba estacionado sobre la calle 49 “A”.

El dueño del vehículo reportó lo sucedido, al número de emergencias y de inmediato llegaron al sitio agentes de Vialidad.

En el lugar del accidente, otras personas acusaron que no es la primera vez que choferes de tráileres ocasionan daños a los automóviles que personas estacionan en este sector de la ciudad.

Los involucrados al final llegaron al acuerdo de pago de daños, así evitaron que se trasladaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Pide custodia de hijo; que abuela lo cuida

Siguiente noticia

Para ribereños 7.5 mdp en motores y seguros