Inicio»Policía»Dama presenta crisis nerviosa por incendio

Dama presenta crisis nerviosa por incendio

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Una mujer presentó crisis nerviosa al temer que el incendio registrado en un predio de maleza en las inmediaciones de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, el cual fue provocado presuntamente por la quema de basura, llegara hasta su humilde vivienda, al extenderse el fuego con rapidez, por fortuna fue controlado por bomberos.

Eran alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle 53 entre 14 y 16 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, solicitaron la presencia de los elementos de bomberos.

En la petición indicaron que se registraba un incendio en un predio de ese suburbio, el cual avanzaba con rapidez por el fuerte viento y temían que llegara a las casas de los alrededores.

Inmediatamente los tragahumos se dirigieron al lugar y corroboraron el reporte,.

Pocedieron a rosear agua, pero por la poca cantidad de elementos y las obsoletas herramientas como la manguera, el fuego estaba ganando terreno y amenazaba con llegar a las viviendas.

Debido a lo anterior, la señora Natalia Hernández Escalante, presentó crisis nerviosa al ver que el fuego se extendía hacia su casa edificada de madera y láminas de zinc.

Afortunadamente fue controlada por sus familiares, mientras que los bomberos detuvieron la conflagración, sin que se registren daños materiales o personas lesionadas.

Los vecinos presumen que el incendio fue provocado por la quema de basura como suele suceder de manera constante.

Noticia anterior

Alertan contra lavado de dinero en compra y venta de inmuebles

Siguiente noticia

Fortalecen integridad de jóvenes estudiantes