Inicio»Policía»Familia de presunto homicida de senectos amenaza a los testigos

Familia de presunto homicida de senectos amenaza a los testigos

0
Compartidos
Google+

El próximo miércoles 15 de fe­brero comenzará el juicio oral en contra de E.J.G.P., (a) “El Sayayín”, imputado por el doble homicidio de senectos del poblado de San Fran­cisco Kobén, ultimados en febrero del 2015; el inicio del final del pro­ceso judicial llega en un ambiente de temor e incertidumbre entre los habitantes de esa comunidad, ante las amenazas de los familiares del acusado para que no participen como testigos.

“Hay algunas personas que han sido amenazadas, por eso no han de­clarado y ni quisieron hacerlo en su momento. Les dijeron que les iban a quemar sus casas e incluso lastimar a su familia”, refirió uno de los po­bladores de la zona quien pidió el anonimato.

“Las amenazas la han hecho los familiares, en específico la mamá del imputado, lo que ha generado temor”, refirió quien dijo conoció a M.G.C.M. y A.E.A., quienes con­taban con 74 y 81 años, respectiva­mente. Ambos fueron privados de la vida a golpes.

Las víctimas eran queridas y co­nocidas como “los compadres”. Fueron ultimados la noche del sá­bado 28 de febrero del 2015, pero sus cuerpos los descubrieron al día siguiente dentro de su vivienda ubi­cada en la calle 9, donde tenían su tiendita.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) inició las in­vestigaciones en las que se empleó el “faro 3D” para reconstruir la esce­na del crimen virtualmente. El mó­vil habría sido el robo. Días después fue detenido E.J.G.P.

Noticia anterior

Catean cinco ‘narcotiendas’

Siguiente noticia

Aprehenden a raperos lermeros con mariguana