Campeche., Par de robos fueron reportados en la capital durante el transcurso del jueves pasado, ahora a una capilla de Solidaridad Urbana y al minisúper “Bara Bara”, de Ampliación San Rafael, donde los ladrones se llevaron dinero en efectivo, tanque de gas y otros artículos.
No hay asegurados. El robo al minisúper fue cometido con violencia. Los afectados acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella en contra de quien o quienes resulten responsables.
El primer robo fue reportado cerca de las 11:00 horas del jueves 9 de febrero. Uno de los feligreses descubrió que estaban rotos los candados de la capilla “Navidad de Nuestro Señor Jesucristo”, ubicada en la calle Pocyaxum por Xcampeu de Solidaridad Urbana.
Los ladrones se llevaron un tanque de gas LP, así como bocinas y herramientas de albañilería y otras.
Cerca de las 21:00 horas, dos sujetos ingresaron al minisúper “Bara Bara”, ubicado en la calle Prolongación Allende por 6 de la Ampliación San Rafael.
El yerno de la propietaria fue encañonado con un arma de fuego, mientras que a su pareja la amenazaron de muerte. De esta manera los desapoderaron de más de dos mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, además de una laptop y dos celulares.
Más noticias
Arrolló tráiler a par de jóvenes
Lo sentencian a 6 años de cárcel por abusar de menor
Lo sorprende la muerte por la Ría