Inicio»Policía»Abandonan BMW tras salirse de la carretera

Abandonan BMW tras salirse de la carretera

0
Compartidos
Google+

PUERTO RICO, Carmen.— Dentro del manglar acabó ayer un BMW 428 con placas de circulación WTF-89-73 del Estado de Tabasco, donde viajaba una pareja que por el exceso de velocidad y la falta de precaución del guiador perdió el control y se salió de la carretera.

La ubicación del accidente se registró a la altura del kilómetro 151+950 en el tramo Atasta-Puerto Rico, el auto coleó y cayó en una pendiente de casi 80 metros, y terminó averiado dentro de la zona de humedales.

Elementos indicaron que el conductor y su pareja salieron como pudieron del vehículo, reportaron el hecho a la Policía Federal y a su agente de seguros, pero al notar que las autoridades no se presentaban, dejaron abandonado el auto y se trasladaron a Ciudad del Carmen con sus familiares.

Más tarde, autoridades policiacas avistaron el compacto dentro de la maleza, por lo que solicitaron una grúa plana para ser remolcado y trasladado al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

Federales remarcaron que los conductores y choferes de cualquier unidad automotriz, tras sufrir algún percance vial, no deben abandonarlas, pues tras el apersonamiento de ladronzuelos a la zona, las afectaciones podrían resultar mayores.

Noticia anterior

Termina con la cara sangrante

Siguiente noticia

Choca urbano a Gol al rebasar sin precaución