Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choca urbano a Gol al rebasar sin precaución

Perito afirmó daños materiales regulares

Carmen.- Por rebasar sin precaución el chofer de un camión del transporte urbano, provocó una colisión sobre la avenida Puerto Progreso por Puerto Salina Cruz de la colonia Volcanes, contra un compacto Gol del que se registraron daños materiales de regular cuantía.

Según el reporte de Seguridad Pública el hecho ocurrió a las 9:40 horas de ayer, cuando un sujeto no identificado transitaba sobre la avenida Puerto Progreso a bordo de un camión urbano Mercedez Benz Chasis, blanco, con número económico 15, ruta Renovación y placas 202125-B del Estado.

El chofer había llegado a la altura de la calle Salina Cruz cuando cortó circulación para rebasar, sin observar por su retrovisor que un Volkswagen Gol, blanco, con placas de circulación DHZ-1933 del Estado se acercaba.

Tras esto, colisionó y avanzó varios metros arrastrando el auto, descendieron y esperaron a los elementos de Seguridad Pública y al técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del hecho y en base al reglamento, explicó a los involucrados que el guiador del urbano era el responsable por cambiar de dirección sin la debida precaución.

Como los implicados llegaron a un acuerdo para la reparación de daños materiales por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento y con ello evitaron el traslado de los vehículos al corralón municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.