Inicio»Policía»Colisiona a pareja en moto

Colisiona a pareja en moto

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Conductor de automóvil arrolló a una pareja en motocicleta, enviándolos al hospital, mientras que él quedó retenido por varias horas.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 18:00 horas de ayer en la avenida Circuito Colonias con calle 29 de la colonia Miguel Alemán.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un hombre no identificado transitaba de sur a norte sobre la calle 29 en el Nissan Tsuru con placas de circulación YXB-12-44.

Al cruzar la avenida se posicionó entre los camellones, y al asomarse de más, impactó la motocicleta con matrícula KWA6N, que transitaba de oriente a poniente  en preferencia de paso, cuyo conductor no pudo el golpe.

Como consecuencia, los tripulantes de la moto salieron disparados y cayeron sobre el pavimento, donde permanecieron varios minutos.

Elementos de la Policía Estatal tomaron nota del accidente y solicitaron la intervención de paramédicos, quienes tras aplicar primeros auxilios a la pareja, la trasladaron al hospital.

 

SALVAN LA VIDA

Por otra parte, par de comerciantes salvó la vida de milagro, cuando el vehículo en el que viajaban quedó casi destrozado al colisionar contra un volquete.

El hecho de tránsito sucedió al mediodía de ayer en el kilómetro 27 del Anillo Periférico de la capital yucateca, con saldo de solo daños materiales por más de 30 mil pesos, ya que el vehículo de los comerciantes quedó convertido en chatarra.

Noticia anterior

Hermetismo en caso del presunto plagio

Siguiente noticia

Vuelca camioneta Ford en División del Norte