Inicio»Policía»Dos muertos y dos heridos en choque

Dos muertos y dos heridos en choque

0
Compartidos
Google+

SABANCUY, Carmen.– Dos persona muertas, una de ellas menor de edad, y dos más lesionadas, dejó el encontronazo entre dos automóviles en el kilómetro 87 de la carretera Sabancuy-Champotón, debido a que uno de los conductores perdió el control de la dirección e invadió el carril contrario.

El accidente sucedió cerca de las 17:00 horas de ayer. Jorge Iván Rivero Morales conducía a exceso de velocidad el Ford, Focus, azul, con placas de circulación DHY-8166 del Estado.

Se deduce que la unidad zigzagueó y se salió de la carpeta asfáltica y al retomarla invadió el carril contrario por donde transitaba el Honda, Civic, azul, con placas de circulación YWT-591-A del Estado de Yucatán, conducido por Monance Valencia Pérez, de 50 años, quien resultó lesionado.

Rivero Morales e I.T.G., de 10 años, resultaron lesionados; esta última falleció horas después en el Hospital General de Especialidades de la capital del Estado. Irene Góngora Carvajal, de 70, perdió la vida instantáneamente quedando tirada sobre la cinta asfáltica.

Personal de la Vicefiscalía Regional realizó las diligencias de rigor y levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro. Tras el fatal impactó el Civic quedó atravesado sobre la carpeta de rodamiento, el Focus entre la maleza.

Los afectados fueron auxiliados por automovilistas, que reportaron el hecho a la central C-4 y solicitaron la ayuda de paramédicos.

Rescatistas de la Cruz Roja destacamentados en la Villa de Isla Aguada les brindaron los primeros auxilios y trasladaron al conductor del Focus al Hospital General de Ciudad del Carmen, a la menor a la capital del Estado y al guiador del Civic a Sabancuy.

Noticia anterior

Presencia de ganado en carretera, un peligro para los conductores

Siguiente noticia

Atropella y mata a octogenaria