Inicio»Policía»Se suicida tras pelear con esposa

Se suicida tras pelear con esposa

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Enojado luego de pelear con su esposa, Eloy Camilo Rodríguez Guzmán, de 40 años de edad, optó por quitarse la vida en el interior del predio de su abuelo, donde constantemente se refugiaba tras algún conflicto conyugal.

El lamentable suceso se registró el domingo en el barrio de La Mejorada, por lo que ya son 16 los suicidas registrados en lo que va del año.

El hoy occiso estaba en su predio, ubicado en el Fraccionamiento Pacabtún de la capital yucateca, donde por enésima ocasión discutió con su esposa.

Minutos después se retiró y se dirigió a la casa de su abuelo, ubicada en la calle 53 número 440-D entre 42 y 44 del Centro Histórico de Mérida.

Una vez solo, se ató al cuello una cuerda de un hamaquero, y se dejó caer.

Sus familiares realizaron el macabro hallazgo al verlo colgado a través de una ventana por lo que forzaron la puerta para entrar, y a pesar de que lo bajaron apresuradamente no respondió cuando trataban de reanimarlo.

De inmediato llamaron al 911 y a la casa arribó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como varias patrullas, cuyos paramédicos corroboraron que había fallecido.

Noticia anterior

Fuego en basurero municipal

Siguiente noticia

Mujer le corta la cara