Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrestado por robo

El sujeto fue sometido por personal de inteligencia de la SSPCAM y luego fue entregado a policías de la Estatal Preventiva.

Personas vestidas de civil, sin identificación alguna, retuvieron a un sujeto la tarde de ayer en la avenida Circuito Baluartes, a unos metros de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Trascendió que quienes sometieron a E.S.C., son integrantes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), quienes podrían cometer un ilícito en caso de que no estuvieran en la persecución flagrante de un delito.

En la dependencia policiaca se guardó hermetismo al respecto. Tan solo se pudo observar que E.S.C., resultó con un golpe en el rostro, y después fue entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes si portaban uniformes.

Trascendió que a E.S.C. lo relacionan con el robo, aunque no se especificó de qué tipo. Le confiscaron una motocicleta Honda blanca, con placa LEF9H del Estado, en la que se desplazaba antes de ser privado de su libertad. Se desconoce si es suya.

Mientras que en las redes sociales trascendió un pleito entre dos jóvenes que se registró presuntamente la mañana de ayer, en el área de puestos de pescados y mariscos del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”. En dicho video se pudo observar que no intervinieron locatarios, ni autoridades municipales y de seguridad pública para parar la pelea.