Inicio»Policía»Asaltan y “pican” a joven que caminaba en colonia Guanal

Asaltan y “pican” a joven que caminaba en colonia Guanal

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una persona identificada como Lauro Antonio Laureano Hernández de 24 años, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja tras resultar con una herida en el brazo izquierdo que le proporcionaron dos sujetos al resistirse a un asalto en el parque de la colonia Guanal, ubicado sobre la calle 28-A por 15.

EL hecho ocurrió cerca de las 21:50 horas del pasado viernes, cuando Laureano Hernández ingería bebidas embriagantes en una de las palapas de la playa en la Puntilla, sobre la calle 20 de la colonia Guanal.

Pero cuando se disponía a dejar el lugar, comenzó a caminar hacia el parque del Guanal, donde fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron con una navaja, intentó resistirse al asalto y uno de ellos le asestó un navajazo en el brazo izquierdo, que comenzó a sangrar en abundancia, tras esto los delincuentes se fugaron.

Quienes presenciaron el hecho auxiliaron al joven de 24 años a quien sentaron en una de las bancas y de inmediato reportaron el asalto al C-4 para el envío de una ambulancia, pues el asaltado no dejaba de sangrar.

Minutos más tarde llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con el afectado, además escucharon las versiones de los vecinos y aseguraron que todas coincidían.

Rescatistas le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital General.

Noticia anterior

Omite alto y ocasiona que Chevy se impacte

Siguiente noticia

Da ‘tubazos’ a marido tras fuerte discusión