Inicio»Policía»Da ‘tubazos’ a marido tras fuerte discusión

Da ‘tubazos’ a marido tras fuerte discusión

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Jorge Martínez Centeno de 25 años, resultó seriamente lesionado al ser golpeado con un tubo por su esposa, tras discutir en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Las Américas por 20 de Noviembre de la colonia Francisco I. Madero.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas del viernes, cuando Martínez Centeno ingería bebidas embriagantes en compañía de su esposa, por lo que tras un rato de convivencia salieron a relucir comentarios de mal gusto y discutieron.

Sin embargo, la fémina que fue identificada como Deysi, arremetió contra su esposo con un “tubazo” en la cabeza, lo que le provocó una lesión que lo dejó bañado en sangre.

Tras la agresión, el esposo salió del domicilio y comenzó a caminar por las calles de la colonia, pero los vecinos al percatarse lo reportaron al C-4, justo cuando se encontraba sobre la avenida Las Américas.

Más tarde llegaron rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la unidad 053, quienes de inmediato le aplicaron curaciones al hombre que presentaba una hemorragia en la cabeza.

El lesionado fue valorado en el sitio por paramédicos, le colocaron un vendaje y se retiraron del sitio, pues la lesión que presentaba no era de gravedad.

Noticia anterior

Asaltan y “pican” a joven que caminaba en colonia Guanal

Siguiente noticia

Lo golpean con bate y desconoce motivo