Inicio»Policía»Omite alto y ocasiona que Chevy se impacte

Omite alto y ocasiona que Chevy se impacte

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una persona lesionada y daños materiales superiores a los 60 mil pesos, fue el saldo de un choque registrado en el cruce de la avenida Camarón por Corcovado de la colonia Justo Sierra, donde la conductora de una camioneta de lujo Ford, no respetó el disco de alto y provocó el impacto de un automóvil Chevy.

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas del pasado viernes, cuando una mujer no identificada, transitaba sobre la calle Corcovado a bordo de una camioneta Ford XLT, roja, con placas de circulación DHZ-43-52 del Estado.

Quien al llegar al cruce de la avenida Camarón, no respetó el disco de alto reglamentario, lo que provocó el impacto de un auto compacto marca Chevrolet Chevy, con placas de circulación DHF-6704 del Estado.

Tras el encontronazo, el copiloto del Chevy se golpeó la frente contra el parabrisas, lo que le produjo ligero sangrado, por lo que fue se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja. No fue necesario su traslado al centro médico.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien tras la verificación del hecho, dialogó con los implicados y explicó, que la conductora de la camioneta era la responsable por no respetar el disco de alto.

Como estos llegaron a un acuerdo para el pago de daños materiales por medio de las aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Noticia anterior

Encuentran cuerpo de obrero de Iecesa

Siguiente noticia

Asaltan y “pican” a joven que caminaba en colonia Guanal