Inicio»Policía»Aseguran a presunta banda de Versa blanco

Aseguran a presunta banda de Versa blanco

0
Compartidos
Google+

Tras reporte de personas con armas de fuego en el interior de un Versa blanco, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron anoche en el parque Siete de Agosto, a cuatro jóvenes. Dos de ellos estarían relacionados con robos violentos a comercios, cometidos recientemente en la ciudad.

Testigos los señalaron como integrantes de la banda del Versa blanco, relacionados con los robos a casas residenciales en Fracciorama 2000 y Lomas de las Flores, entre otros.

Los rostros de estas personas fueron difundidos en videos en las redes sociales por los afectados. No hay versión oficial de si realmente son o no, pero se asegura que fueron arrestados administrativamente.

Los cuatro fueron canalizados a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) y de ahí los trasladarían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) como aportadores de datos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas, cuando a elementos de la PEP les informaron que los ocupantes del Nissan, Versa, blanco, sin placas de circulación, portaban armas de fuego.

Los vieron transitar sobre la avenida Francisco I. Madero. Fue a la altura del muelle del Siete de Agosto que les marcaron el alto para una revisión de rutina. Aparentemente, no les encontraron ningún arma.

Una versión extraoficial señaló que habrían incurrido en una falta administrativa, por lo que fueron arrestados.

Previamente el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, había confirmado que los presuntos delincuentes, difundidos a través de las redes sociales, están identificados y son buscados en toda la Península de Yucatán, a través de los arcos inteligentes.

Noticia anterior

Escoltan en carretera a atleta paralímpico

Siguiente noticia

Supervisa la Seproci seguridad en desfile