Inicio»Policía»Sentencian a menores por plagio y homicidio

Sentencian a menores por plagio y homicidio

0
Compartidos
Google+

A menos de cuatro años de internamiento fueron sentenciados R.C.M.C. y F.F.P.G., adolescentes que confesaron participar en el secuestro y homicidio de C.D.G.G., un mototaxista de Isla Aguada, Carmen, en septiembre del 2016.

La sentencia fue aprobada y emitida por el juez segundo de Control Especializado en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes, durante el Procedimiento Abreviado que solicitó el Ministerio Público, previo acuerdo con la defensa de los mencionados.

Estos se declararon culpables de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro con homicidio, para que obtuvieran la reducción de la pena, por lo que R.C.M.C. estará tres años y dos meses en internamiento, mientras que F.F.P.G. tres y cinco meses, en el Centro de Internamiento para Adolescentes de Kila, Lerma.

El 8 de septiembre del 2016, cerca de las 23:00 horas, la menor a los 18 años, junto con un adulto, solicitaron a C.D.G.G. el servicio de traslado a las afueras de Isla Aguada, Carmen.

Al llegar a su destino, ya los esperaban F.P.G. y otro adulto. El mototaxista fue amagado con arma blanca y obligado a descender de su vehículo para que caminara hasta el manglar, donde lo apuñalaron, causándole la muerte. En ese mismo sitio abandonaron el cuerpo.

Noticia anterior

‘La chen consturera’ hoy en el Fantasio

Siguiente noticia

Bandera simboliza la unidad