Inicio»Policía»Hallan a mujer en central camionera

Hallan a mujer en central camionera

0
Compartidos
Google+

María de los Ángeles Sánchez Razos, de 27 años, y quien padece de discapacidad mental, fue asegurada en la central de Autobuses de Oriente (ADO), el viernes, al encontrarse extraviada, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad ministerial.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicitó la intervención de la ciudadanía para dar con los familiares de la mujer que viajó de la Ciudad de México a Campeche; indicó que tiene un pariente de nombre Cipriana, misma que tiene una agencia de cervezas detrás de las instalaciones de la Cruz Roja.

Cerca de las 18:05 horas, el personal del número de emergencias recibió el reporte de que una mujer estaba perdida y se encontraba en la terminal terrestre, ubicado en la avenida Casa de Justicia por Patricio Trueba y de Regil.

Se notaba nerviosa y enferma, por lo que el reportante temía por su integridad. La información llegó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se aproximaron.

Dieron con una dama de suéter morado, pantalón de mezclilla azul, botas tipo industrial de color amarillo y una chalina, además de que portaba un gafete. María informó que es originaria de Puebla.

El gafete tenía la leyenda de: Centro de Asistencia e Integración Social “La Cascada” a nombre de María de los Ángeles Sánchez Razo con domicilio en Enna s/n, colonia San Lorenzo Chicotencatl, código postal 09140.

María le entregó a los elementos de la PEP un boleto de la línea ADO, con salida de la Ciudad de México, Tapo, y destino a Campeche, partiendo a las 17:30 horas del 23 de febrero del año en curso.

María de los Ángeles porta un bulto de color crema en cuyo interior contiene diversos medicamentos y pertenencias.

Noticia anterior

Personas con ceguera se unen a actividad literaria

Siguiente noticia

Embiste moto adaptada de persona con discapacidad