Inicio»Policía»Presunta agresión sexual a otra menor

Presunta agresión sexual a otra menor

0
Compartidos
Google+

En menos de un mes una segunda infante, y comerciante, presuntamente fue atacada sexualmente; ahora en la Unidad Habitacional, Fidel Velázquez. Estaría involucrado un policía jubilado, que no fue asegurado, y que al parecer estaba alcoholizado.

La presunta víctima, de unos 10 años de edad, fue llevada a las instalaciones del CJM, donde personal de la fiscalía especializada inició las investigaciones correspondientes, por violación equiparada en grado de tentativa.

El personal ministerial calificado constató las lesiones que presentó la menor de edad, lo cual fue integrado a la carpeta de investigación para su posterior judicialización.

Apenas el lunes 6, otra infante que vendía elotes por el mercado “Pedro Sáinz de Baranda” denunció haber sido violada; hay un sujeto vinculado a proceso por este ataque.

El último hecho ocurrió, supuestamente, entre las 18 y 19:00 horas del viernes 24, cuando la infante vendía panes en calles de la Fidel Velázquez, junto con su madre.

La infante se separó por unos momentos de su progenitora. Al caminar sola escuchó que le hablaba un hombre desde la puerta de una casa.

Creyendo que le iban a comprar pan la niña se acercó, pero fue jalada violentamente al interior de la casa, donde supuestamente el hombre la empezó a despojar de su ropa y a agredirla.

Los gritos alertaron a la madre, quien habría llegado a tiempo para evitar que se concretara el ataque sexual. Tanto la mujer como la niña salieron de la casa para pedir ayuda al número de emergencias del C-4.

Elementos de la PEP atendieron el llamado pero no pudieron asegurar a ninguna persona, ya que el sospechoso se atrincheró en el interior de su predio.

Noticia anterior

Se ahorca adulto mayor

Siguiente noticia

Portada