Inicio»Policía»Reportan cuarto robo en casa de empeño

Reportan cuarto robo en casa de empeño

0
Compartidos
Google+

Por cuarta ocasión en dos años, reportaron robo a la Casa de Empeño Mazatlán entre el Centro Histórico y barrio de Guadalupe.

A las ocho de la mañana, el personal del negocio que se ubica en la calle 49, del Circuito Baluartes, entre las intersecciones de las calles 14 y 16 encontró forzado el protector y ventana del frente.

De manera extra oficial se supo que al parecer fue intento de robo, pero otra versión indica que los ladrones habrían entrado y lograron llevarse aparatos eléctricos, entre otros objetos.

Por otra parte, se registró otro saqueo a comercio, en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Información extra oficial allegada al Ministerio Público indica, que a las 8:00 horas de ayer, cuando dueños de Agrotecnia del Sureste, en la calle Alberto Trueba Urbina con cruce de la avenida Concordia, reportaron que les forzaron la puerta trasera.

Tras la revisión del inmueble, encontraron que los delincuentes se apoderaron de una computadora de escritorio y otros equipos con valor superior a los 30 mil pesos.

Se sabe que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan indagatorias sobre estos hechos para dar con los responsables, de los cuales en uno de los casos fueron grabados los vándalos.

Noticia anterior

En detestable estado el paradero de autobuses

Siguiente noticia

¿De qué hace gala?