CARMEN.
Por conducir bajo los influjos del alcohol, un motociclista que transitaba sobre la avenida 47 por calle 56 de la colonia Héctor Pérez Martínez, invadió carril y pegó a un auto de alquiler.
El hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas, del lunes, cuando el chofer del biciclo, quien no proporcionó sus generales, manejaba sobre la avenida 47 a bordo de la Dinamo, roja, con placa de circulación LDS4F del Estado.
Al llegar a la altura de la calle 56 cambió de carril sin precaución y colisionó contra el costado derecho de un Nissan Tsuru, con número económico 2581 y placas de circulación 4648-BFB del Estado, perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).
A pesar del fuerte choque, el motociclista resultó ileso, sin embargo fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja. El ruletero reclamó el pago de daños materiales y llamó a la policía, debido a que el chofer responsable se mostró impertinente.
Hasta el cruce de las calles 56 y 47 llegó un agente de tránsito de la Policía Municipal, quien con base en el reglamento de tránsito, dio la responsabilidad al guiador de la moto.
No hubo arreglo entre los implicados, por lo que ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal, mientras el accidente fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Más Noticias
Incidencia delictiva en Yucatán desafía los números oficiales
Queda moto entre dos autobuses
Exigen cumplir reactivación de los módulos policíacos