Inicio»Policía»Fallece tras larga agonía

Fallece tras larga agonía

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Luego de seis días de agonía tras ser baleado por dos desconocidos, ayer murió en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Francisco Victoria Velasco, de 55 años.

Como se recordará, las 17:30 horas del 22 de febrero, el hoy occiso estaba en su domicilio ubicado en la avenida Ballena por Pargo, de la colonia Justo Sierra, cuando vecinos observaron a dos sujetos que ingresaron a la cuartearía donde vivía, abrieron fuego contra Victoria Velasco y luego se dieron a la fuga.

Los colonos señalaron que llamaron al número de emergencia 911 luego de escuchar los disparos. Los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de prestar los primeros auxilios al ver que presentaba heridas de bala en la cabeza y brazo izquierdo.

De urgencia fue llevado al IMSS, pero debido a su gravedad fue canalizado a la capital del Estado, donde se le realizaron diversos estudios y posteriormente lo regresaron a la Isla, aunque su estado de salud fue reportado grave.

Finalmente ayer a las 10 de la mañana se recibió en la central de 911 fue reportado por el personal del IMSS el deceso de Francisco Victoria Velasco, para que dieran parte al Ministerio Público.

Minutos después llegaron al nosocomio agentes de la Vicefiscalía Regional con sede en Ciudad del Carmen, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro donde se le practicó la necropsia de rigor y luego se entregó a sus familiares.

Noticia anterior

Dos ahogados

Siguiente noticia

Se arman riñas en el Martes de Pintadera