Inicio»Policía»Se arman riñas en el Martes de Pintadera

Se arman riñas en el Martes de Pintadera

1
Compartidos
Google+

Dos sujetos ebrios que insultaron e intentaron agredir a los policías de la Estatal Preventiva (PEP), fueron asegurados cuando pretendían entrar al área del Foro Ah Kim Pech, donde se ofreció el baile por la pintadera.

En general se registraron cinco arrestos durante esta festividad, donde volvió a imperar la vigilancia apoyada por más de 100 efectivos de la PEP.

Eran las 15:00 horas de ayer cuando se registró el conato de riña, por parte de dos sujetos alcoholizados, donde los agentes lograron calmar la situación y les dieron la oportunidad de retirarse, sin embargo comenzaron a insultar y a tirarles golpes.

Ante esto fueron sometidos y esposados para subirlos a la patrulla. Fueron traslado al Ministerio Público donde serían denunciados por faltarle el respeto y agredir a la autoridad en servicio.

En otro incidente, a pesar de los golpes que recibió por parte de su pareja, un sujeto optó por no separarse de su lado, donde recibió apoyo por parte de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El pleito marital se extendió hasta el malecón donde la mujer fue esposada por no dejar de maltratarlo. Al final se retiraron del lugar.

Cientos de personas que acudieron al Martes de Pintadera, aplaudieron los operativos de vigilancia que aplicaron autoridades, como lo fue la instalación de filtros de inspección para le detección de armas.

A su vez, la SSPCAM también realizó operativos en las colonias y barrios, donde habitantes participaron en los festejos del Carnaval donde instalaron toldos.

Noticia anterior

Fallece tras larga agonía

Siguiente noticia

Proyectará la UAC ‘El Código Enigma’