Inicio»Policía»Mujer convulsiona al estar alcoholizada

Mujer convulsiona al estar alcoholizada

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer fue atendida de emergencia por socorristas y fue trasladada al Hospital General luego de convulsionar tras ingerir bebidas embriagantes con familiares y amigos en el área de Playa Norte en el último día del Bando del Carnaval.

El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas del pasado martes, cuando conocidos de la afectada solicitaron auxilio porque una alcoholizada mujer presentó una fuerte crisis convulsiva.

Los paramédicos de la Cruz Roja, que se encontraban cerca del lugar, llegaron de inmediato para atender a la afectada que presentaba palpitaciones.

Una vez que se fue estabilizada los técnicos en emergencias señalaron que era necesario trasladarla a un centro médico para que fuera valorada por un especialista.

Familiares explicaron que la mujer está bajo tratamiento médico, pero por estar ingerido bebidas alcohólicas se niega a tomar el medicamento y es cuando le vienen las convulsiones.

Los rescatistas subieron a la mujer a la ambulancia y la trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó hospitalizada y bajo observación médica.

Noticia anterior

Cumpleaños de Iñaki Galván

Siguiente noticia

Vendrá AMLO el 1 de julio para firmar acuerdo político