Inicio»Policía»Taxista provoca percance vial

Taxista provoca percance vial

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con el frente desbaratado terminó el taxi 2159 luego de colisionar por alcance contra una camioneta sobre la avenida Corregidora de la colonia Santa Rosalía; por fortuna ambos conductores salieron ilesos.

El choque ocurrió cerca de las 8:20 horas de ayer, cuando un hombre transitaba sobre la avenida Corregidora manejando el taxi 2159, Nissan Tsuru, con placas de circulación 1430-BFB del Estado.

Pero al llegar a la altura de la calle Guadalupe Victoria no guardó su distancia reglamentaria de seguridad y se impactó contra una camioneta arca Mazda, color negro, con placas de circulación del Estado.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien explicó que el taxista fue el culpable por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

Finalmente, los guiadores firmaron el desistimiento en el lugar del accidente al llegar a un arreglo para el pago de los daños por medio de sus aseguradoras, y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Revolvedora tritura mano a empleado de tortillería

Siguiente noticia

Un carro alegórico impacta a autobús