Inicio»Policía»Conductora atropella y lesiona a motociclista

Conductora atropella y lesiona a motociclista

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Con lesiones de consideración y golpes contusos terminó una mujer luego de ser embestida en su motocicleta por la conductora de una camioneta que iniciaba marcha sin precaución sobre la calle 5 de Mayo, entre Francisco Márquez y calle Aldama de la colonia Manigua.

El hecho fue reportado al 911 a eso de las 11:35 horas de ayer. La conductora –no proporcionó sus generales– de la KIA, Soul, roja, con placas de circulación DHY-6594 del Estado, se encontraba estacionada sobre la calle 5 de Mayo.

De pronto puso en marcha su unidad sin la debida precaución, entre las calles Francisco Márquez y Aldama, y colisionó contra la motocicleta Itálika, negra, con placa de circulación LCY2G del Estado, la cual tripulaba la fémina.

Testigos señalaron que por el golpe la motociclista derrapó varios metros y quedó tirada sobre la cinta asfáltica, quejándose de dolor. Transeúntes  la auxiliaron y solicitaron la ayuda de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos se presentaron los paramédicos de la ambulancia 045, quienes luego de valorarla la trasladaron a la Clínica Hospital del IMSS para su atención.

El perito de Seguridad Pública se encargó de verificar el accidente y en base al Reglamento de Tránsito, explicó que la conductora de la camioneta fue la responsable por iniciar marcha sin la debida precaución.

La presunta responsable activó el seguro de su vehículo y llegó a un arreglo para el pago de los gastos médicos de la dama  y  la reparación de los daños materiales

Finalmente firmaron el desistimiento y con ello evitaron que el caso fuera turnado a Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

Noticia anterior

Confirman a Campeche como invitado de honor en la Filey

Siguiente noticia

Obligan a empleados a firmar nóminas infladas