Inicio»Policía»Cruza avenida sin precaución

Cruza avenida sin precaución

0
Compartidos
Google+

Menudo susto se llevó una conductora, al frenar por un joven que se le atravesó en la Unidad Habitacional Siglo XXI, que ocasionó la movilización de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y equipos de emergencia de la Cruz Roja.

A las 20:00 horas de ayer, una dama a bordo del Volkswagen Vento, color dorado, con placas DJD-92-48 del Estado, transitaba en la avenida Siglo XXI con dirección al Periférico Pablo García y Montilla.

 

Sobre el capirote

Al momento de pasar entre el domo y gimnasio del Ayuntamiento de Campeche y la Escuela Secundaria General número 10, la guiadora frenó por un menor que se cruzó y se habría aventado sobre el capirote.

Tras el reporte, al lugar arribaron afectivos de la PEP, donde decenas de vecinos y estudiantes se acercaron a ver el accidente.

A pesar que el joven, presuntamente intoxicado, no sufrió lesiones, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorarlo se retiraron del lugar.

Producto de este hecho, el tránsito vehicular se afectó durante una hora. Al final, la dama se retiró al igual que el supuesto arrollado.

Noticia anterior

Accidente carretero deja cuantiosos daños

Siguiente noticia

A comisiones, iniciativa que acorta tiempo para divorcios