Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reportan tres robos; no hay aprehendidos

Los delincuentes aprovecharon los días de asueto para saquear el Jardín de Niños en Palmas II

Puertas y ventanas de aluminio, caja de herramientas, bocina y otros objetos de valor fue el botín de los robos cometidos en un templo prebisteriano de la colonia Esperanza, al kínder de Palmas II y a la Escuela Secundaria Técnica número 1, Prevo, en la colonia Buena Vista. No hay detenidos.

Los hurtos fueron reportados durante el transcurso del miércoles, tras el puente carnavalesco, y cada uno de los representantes legales acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a querellarse.

El primer reporte ocurrió en el Jardín de Niños “Carmen Ramos del Río”, ubicado en Palmas II, donde a las 8:00 horas, del primero de marzo, el personal de intendencia notó que los candados de la bodega estaban forzados y la puerta abierta.

Más tarde fue reportado el intento de robo en la Escuela Secundaria Técnica Número I, del Fovi, donde forzaron el protector, al parecer de la dirección. No brindaron mayor información al respecto.

Finalmente, en el templo prebisteriano “Jesús la roca fiel”, ubicado en la calle 11 por 22 de la Esperanza, los ladrones se llevaron las ventanas y puertas de aluminio, entre otros objetos de valor.

En cada uno de los reportes acudió personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP).