Inicio»Policía»Aseguran a presunto ladrón de una vivienda

Aseguran a presunto ladrón de una vivienda

0
Compartidos
Google+

Joven presunto ladrón fue asegurado la mañana del jueves pasado, al interior de un predio de San Rafael por los habitantes de la misma vivienda, quienes lo entregaron a la Policía Estatal; 48 horas después fue puesto en libertad.

El asegurado fue identificado como integrante de la banda de Los Boxes; se encontraba con cuatro personas más que lograron darse a la fuga, mismos que podrían estar relacionados con la ola de robos en la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas del jueves 2 de marzo, al interior de un predio de la calle Lezmar, entre Prolongación Allende y López Portillo, de San Rafael.

Los habitantes empezaron a escuchar ruidos provenientes de la parte de atrás del patio. Al asomar, notaron a un grupo de cinco personas que brincaron la barda y empezaron a agarrar las herramientas que tenían.

Los habitantes, que eran varios entre primos y tíos, decidieron confrontar a los intrusos, quienes al verse sorprendidos sacaron armas blancas y luego brincaron la barda por donde ingresaron.

Mientras que algunos de los inquilinos daban aviso al número de emergencia del C-4 otros procedieron a dar persecución y alcance a uno de los presuntos ladrones, a quien lograron someter.

Para cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) les fue entregado. El sospechoso estuvo a disposición del Ministerio Público por el tiempo que determina la Ley y finalmente quedó en libertad al no consumarse el robo.

Noticia anterior

Buen inicio de Campeche en gimnasia

Siguiente noticia

Vuelcan dos vehículos