Inicio»Policía»Daños por 50 mil pesos deja percance en el Anillo Periférico

Daños por 50 mil pesos deja percance en el Anillo Periférico

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Numerosos panes y golosinas quedaron regados ayer en la cinta asfáltica debido a la volcadura de un vehículo repartidor de empresa nacional en el Anillo Periférico de Mérida. Las pérdidas materiales fueron por 50 mil pesos.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Ulises C.C., a las 14:00 horas, transitaba en el carril interior a bordo de la Nissan con placas YR-12026, propiedad de Marinela.

Al llegar a la altura del kilómetro siete, un auto compacto invadió su camino, pero al esquivarlo perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y se fue en la hondonada central, la cual no era tan profunda.

Luego continuó su trayecto hasta invadir los carriles exteriores de la vía contraria para quedar volcado sobre su izquierda.

El chofer logró salir y corrió con suerte de que otra unidad lo chocara de frente al momento de ocupar la vía de preferencia.

Policías estatales abanderaron la zona para evitar otro incidente de tránsito, y para que la grúa hiciera las labores de rescate.

CAE RAMA SOBRE TURISTAS

A las 9:00 horas de ayer, en el parque “Crescencio Carrillo y Ancona”, una rama seca de gran tamaño cayó sobre un par de turistas franceses cuando recorría el Centro Histórico de Izamal, quienes fueron atendidos debido a la lesión fue sufrieron en la cabeza.

Los afectados son Hugues Servanin y Yoseline Servanin, de 46 y 54 años, respectivamente, quienes con una cinta médica continuaron su paseo por la Ciudad de las Tres Culturas.

Noticia anterior

Vuelcan dos vehículos

Siguiente noticia

Recuperan Hilux con reporte de robo