Inicio»Policía»Indaga CJM agresión a mujer difundido en redes

Indaga CJM agresión a mujer difundido en redes

0
Compartidos
Google+

A menos de dos meses que una mujer ultimara con cuchillo a su esposo, en defensa propia, la colonia 20 de Noviembre volvió a ser el escenario del ataque violento a una fémina por parte de su expareja y la madre de éste, lo cual es investigado por el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

El personal de la Fiscalía Especializada del CJM lleva a cabo las diligencias correspondientes por los hechos difundidos en TRIBUNA y a través de las redes sociales. El infante, hijo de la víctima, L.M.M., se encuentra en tratamiento psicológico al ser testigo de los ataques violentos.

Hasta el momento no hay personas aseguradas. En una fotografía aparece L.M.M. con el rostro ensangrentado por golpes en la nariz y la boca.

La agresión ocurrió la madrugada del jueves pasado. La víctima teme por su integridad física, ya que su exsuegra y su esposo le quieren quitar a su hijo y el terreno donde vive. No tiene familiares en esta ciudad y es originaria de Hopelchén.

La agraviada ha sido víctima de constantes maltratos y vejaciones dentro de su predio, ubicado en el referido surburbio. Las agresiones cesaron momentáneamente cuando su expareja, desde hace seis meses, la dejó para irse a vivir con otra mujer en la casa de su mamá. A pesar de ello, recientemente fue golpeada y amenazada de nuevo.

El 16 de enero del presente año una tragedia ocurrió la madrugada, cuando L.I.P.R. estaba siendo golpeada e incluso lesionada con un arma blanca por su esposo, Exal Ely Becerra Ávila, en un predio enquistado en el referido cinturón de pobreza de la ciudad.

La fémina, al igual que L.M.M., llevaba años de vivir maltratos y en esa ocasión se defendió, hiriendo con un cuchillo a su cónyuge quien minutos después perdió la vida, a pesar que trató de auxiliarlo.

Noticia anterior

Atrapan a ruletero por intento de secuestro

Siguiente noticia

Se llevan 300 pesos de tiendita