Tribuna Campeche

Diario Independiente

Joven en moto choca a Toyota en la López P.

Con lesiones en su pierna y brazo derecho terminó un motociclista, empleado de conocida embotelladora, luego de protagonizar un accidente vial en la avenida José López Portillo, junto con una camioneta con placas del Estado de México.

El lesionado fue atendido por el personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un nosocomio, mientras que los elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento del hecho vial.

Fue cerca de las 8:20 horas de ayer que un motociclista salía de las instalaciones de la empresa refresquera, ubicada en el Fraccionamiento Los Laureles. Abordó una motocicleta Honda 125, blanco con placas DME9U de Yucatán.

Transitaba con dirección a la glorieta del aeropuerto internacional, cuando a la altura de las instalaciones del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, le salió al paso una camioneta.

Se trataba de una Toyota color blanco doble cabina, con placas P616-FXB del Estado de México, cuyo conductor presuntamente intentaba incorporarse al tráfico vehicular.

El impacto fue el costado izquierdo de la camioneta, mientras que el motociclista terminó sobre el pavimento. Las pérdidas materiales fueron estimadas en regular cuantía.

El área fue abanderada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y más tarde por el personal de la Dirección de Vialidad, quienes solicitaron una grúa para asegurar los vehículos y en su momento turnar el hecho vial ante el Ministerio Público.