Par de motociclistas que portaban armas de fuego, se llevaron 300 pesos de la tienda de abarrotes “Maricela” de Siglo XXI, durante la tarde del viernes pasado. No hubo personas aseguradas.
El robo violento que se suscitó a plena luz del día generó la movilización de patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
La propietaria R.U.H. fue aconsejada que acudiera a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.
Cerca de las 12:50 horas, la fémina se encontraba atendiendo su negocio ubicado en la calle Trigésima Tercera por Décimo Octava, de Siglo XXI, cuando de pronto ingresaron dos personas del sexo masculino.
Ambos llevaban cascos de motociclistas puestos y cerrados. Los delincuentes sacaron armas de fuego con las que la encañonaron al tiempo que le amenazaban con matarla.
Le exigieron que entregara todo el dinero que tenía. Se apoderaron de una caja metálica en la que la fémina tenía las ganancias de las ventas del día, 300 pesos en efectivo.
Con el botín en mano salieron huyendo los ladrones, mientras que la víctima daba aviso al número de emergencias del C-4, pidiendo la intervención de la PEP, quienes atendieron el reporte y pese a que buscaron a los sospechosos no hubo asegurados.
Más noticias
Aseguran a 14 ilegales
Se quita la vida en reunión familiar
Balean a pandillero