Inicio»Policía»Vuelcan dos vehículos

Vuelcan dos vehículos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Por fortuna Leonardo Epifanio A.U., resultó ileso luego de que a bordo de su camioneta se impactara contra la barra metálica de contensión y se saliera de la cinta asfáltica por esquivar un automóvil que estaba volcado en la carretera a Chetumal, a la atura del kilómetro 23.

A las 19:30 horas del viernes, el Volkswagen, Pointer Wagon, color verde, placas DHL-2428 del Estado, el cual venía cargado con pacas de ropa de la zona libre de Santa Elena, Belice, volcó.

El guiador de esta unidad, el cual no se identificó, con la luz de su celular hacía señas, pero no fue suficiente para que Epifanio lo viera, quien iba en la Ford F-150, color blanco y matrícula CR-06781 de la entidad, proveniente de la Junta Municipal de Centenario.

Así que al maniobrar, el vehículo se fue contra el muro de contención, se salió de la carretera hasta terminar de lado entre los matorrales y sin un neumático.

El chofer como pudo salió y luego abandono el lugar, mientras que personal de la empresa de grúas y oficiales de la Policía Federal rescataron las unidades y la carga de ropa, además de las identificaciones.

Noticia anterior

Aseguran a presunto ladrón de una vivienda

Siguiente noticia

Daños por 50 mil pesos deja percance en el Anillo Periférico