Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lesionada al impactarse coche contra motocarro

Aseguran al presunto responsable

CIUDAD DEL CARMEN.– Severamente lesionada resultó Shirley Landero Cámara al chocar el automóvil en que viajaba como copiloto contra un motocarro, en el cruce de las calles 35 por 62 de la colonia Fátima. Los daños materiales fueron de regular cuantía y la mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a una clínica particular.

Según el reporte de Seguridad Pública, el accidente sucedió cerca de las 10:50 horas del sábado pasado, cuando el conductor del Nissan, Sentra, color plata, con placas de circulación del Estado, transitaba a alta velocidad sobre la calle 62.

Al llegar al cruce de la calle 35 hizo caso omiso al disco de alto y colisionó su unidad contra el motocarro blanco, con placas de circulación del Estado, resultando lesionada Landero Cámara.

Paramédicos de la Cruz Roja la asistieron y llevaron a una clínica pues se quejaba de dolor.

Agentes de Dirección de Seguridad Pública y el perito se encargaron de verificar el hecho y luego de escuchar a los conductores, en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, determinaron que el guiador del Sentra fue el responsable por no respetar el disco de alto.

Al no haber acuerdo entre las partes involucradas para el pago de las afectaciones, el perito ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal.

Asimismo, el presunto responsable fue llevado a los separos de la comandancia policiaca para su certificación médica, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

El caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.