Inicio»Policía»Persiguen a petrolero por diversas calles

Persiguen a petrolero por diversas calles

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Exponiendo la integridad física de los pasajeros, el conductor de una combi del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), ruta Santa Isabel, persiguió por varias calles a una camioneta Ranger que después de impactar su unidad intentaba huir.

Ayer a las 07:20 horas, debido a la prisa, el guiador de una camioneta Ford, tipo Ranger, color azul, con placas de circulación CP-84-070 del Estado, no respetó el alto en la calle 55 por 60, y colisionó con la combi Nissan,  blanco con rojo y matrículas 52-32-BFB.

Sin embargo, el petrolero no identificado prefirió huir, siendo perseguido por la calle Malecón de La Caleta, por la 66, hasta el parque de la colonia Primero de Mayo (Playón). Ahí se pasaron el alto y tomaron la calle 37, pero debido al intenso tráfico, el conductor de la Ranger quedó encerrado y fue enfrentado por el guiador de la combi.

El guiador de la camioneta, que no se quería bajar de la unidad, intentó arrollar al conductor de la combi, pero este se plantó frente a la Ranger y no lo dejaba pasar.

El petrolero argumentó que tenía prisa porque tenía vuelo de avión a las 08:00 horas. Bajó de la camioneta y la dejó abandonada, interrumpiendo el tránsito de la calle 37, entre la 60 y 58, de la colonia Fátima, pero al cabo de 20 minutos regresó y con un cheque pretendió arreglar el percance.

Ambos decidieron aceptar el convenio para la reparación del desprendimiento de la parrilla y la fisura en la facia delantera.

Cabe señalar que la persecución se originó con pasajeros a bordo de la unidad colectiva, quienes le gritaban al chofer que los bajara pero este en su carrera por alcanzar a la camioneta hizo caso omiso.

, exponiendo la integridad física de los usuarios.

El 911 no respondió a las llamadas de auxilio, ni la Policía apareció en el lugar de los hechos, donde los implicados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños que fueron estimado en 7 mil pesos.

 

Noticia anterior

Asigna Comuna obras a panistas

Siguiente noticia

Avala Congreso paridad de género, señala Zavala