Inicio»Policía»Derrapa pareja en motocicleta

Derrapa pareja en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Pareja en motocicleta derrapó cuando descendía una pendiente de la colonia San Joaquín y la mujer terminó hospitalizada. Los daños materiales fueron mínimos.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, la pareja a bordo de la Itálika 150Z, blanca con negro y verde, con placa circulación LEPJE del Estado, bajaba la calle 114 en dirección a la avenida Álvaro Obregón.

Al aproximarse a la intersección con la calle 14, presuntamente al frenar para evitar chocar contra una camioneta que se les atravesó, la moto derrapó y ambos tripulantes cayeron al pavimento. La dama sacó la peor parte, al no poder levantarse por los golpes que sufrió en la espalda y la pierna derecha.

Agentes de la Dirección de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja la valoraron y luego la trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención.

El tránsito vehicular en el cruce de las calles 114 con 14, se vio afectado una hora.

Por otra parte, a las 21:00 horas del martes pasado, una pareja presuntamente alcoholizada, que iba con su menor hija, fueron detenidos a bordo de un automóvil en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Lomas del Sureste por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Ambas personas fueron aseguradas y el Pontiac, Matiz, blanco, con placas de circulación DHN-14-47 del Estado, fue enviado al corralón por una grúa.

Noticia anterior

Atropellan a mujer en biciclo en la Leovigildo

Siguiente noticia

I Maratón Musical en el ‘Pedro Sáinz’