Inicio»Policía»Activan vigilancia en red de carreteras

Activan vigilancia en red de carreteras

0
Compartidos
Google+

De nuevo se implementó vigilancia en la carretera fede­ral, con el apoyo de las policías Federal Preventiva, Estatal y Municipal debido al inicio de Cuaresma, manifestó el jefe policiaco, Manuel Danilo He­rrera Cruz.

El funcionario policiaco se­ñaló que desde el sábado lle­garon al municipio elementos policiacos, con el objetivo de reforzar la vigilancia en las carreteras federales del Esta­do, principalmente el tramo Campeche-Mérida, para evitar incidentes automovilísticos o algún desperfecto en los auto­motores.

“Sabemos que muchas per­sonas durante Cuaresma viajar a otros estados a visitar a sus parientes y pasar con ellos los días de descanso, mientras que otros entran a la ciudad por la misma razón, situación que incrementa el flujo vehicular en las carreteras y esto en mu­chas ocasiones provoca los ac­cidentes automovilísticos al no conducir bajo las medidas de seguridad correspondientes o prevención al circular”, dijo el funcionario policiaco.

Por ello, indicó que los ele­mentos estarán pendientes de las carreteras, vigilando que los automovilistas conlleven las medidas de seguridad ne­cesarias para viajar, así como también se cerciorarán que las vialidades se encuentren en buenas condiciones para cir­cular.

De lo contrario estarán ex­hortando a los conductores a tener cuidado y posteriormen­te informarán de la situación a la Secretaría de Comunicacio­nes y Transporte (SCT), para su reparación sea el caso nece­sario.

A partir del sábado la vigi­lancia inició desde las 21 horas hasta las seis de la mañana, esto se realizará diariamente, donde los elementos han ini­ciado en los caminos federales del municipio y del Estado, además de auxiliar y apoyar a los automovilistas con alguna dificultad, pues es el objetivo es servir a la ciudadanía, resal­tó.

 

Noticia anterior

¿Es real? Despiden a joven muerto con “perreo”

Siguiente noticia

Otra de deportados, ahora a “La Chabelita” la dejan sin visa