Inicio»Policía»Atropellan y matan a peatón cerca de Cayal

Atropellan y matan a peatón cerca de Cayal

0
Compartidos
Google+

Roberto Álvarez Trigueños, quien contaba con 28 años de edad, perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta el sábado pasado en la carretera federal Campeche-Hopelchén, cerca del poblado de Cayal, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Datos recabados indican que a las 22:00 horas el hoy occiso caminaba en dirección al ejido Pueblo Nuevo. A la altura del kilómetro 48+ 200 fue atropellado por la Toyota, Hilux, color gris o arena, con placas de circulación CP-37101 del Estado y conducida por M.G.C.L., quien extraoficialmente se informó es empleado de la Secretaría de Salud.

El cuerpo del peatón quedó tendido en el pavimento y el tramo fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El guiador de la Toyota se fugó sin importarle la suerte de su víctima, pero en el entronque con el poblado a Castamay fue detenido por oficiales de la PEP.

La unidad presenta el parabrisas quebrado, destrozos en la facia y faros del frente, además de abolladuras en el capirote y salpicaderas.

Horas después, personal del Ministerio Público y peritos realizaron las diligencias y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) retiraron el cuerpo para llevarlo al anfiteatro.

El presunto responsable,  junto con el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Noticia anterior

Desconocen a comisaria en asamblea ejidal amañada

Siguiente noticia

Se ahorca tras discutir con su mujer