Inicio»Policía»Alcoholizado cae y se lastima

Alcoholizado cae y se lastima

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un hombre de la tercera edad quien solo se identificó con el nombre de Tila, resultó lesionado tras caer de su propia altura al caminar sobre la calle 51-A entre las calles 38 y 38-A de la colonia Santa Margarita.

El sexagenario fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja ya que presentaba una lesión en la cabeza y golpes contusos por la caída.

El suceso ocurrió a las 19:40 horas del pasado domingo. Tila se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con algunos conocidos en un bar ubicado sobre la misma calle 51-A.

De repente decidió retirarse pero al caminar sobre la banqueta resbaló y cayó al suelo, quedando tirado sobre el piso en un charco de sangre.

Testigos auxiliaron al hombre y el ver que este se quejaba de dolores pidieron una ambulancia para que fuera valorado y trasladado a un hospital.

Hasta la dirección antes mencionada, arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de atender al hombre que se encontraba en borracho, tenía una lesión en la cabeza.

Noticia anterior

Menor queda inconsciente luego de golpe en la cabeza

Siguiente noticia

Reafiliarán a 116 mil 60 personas al REPSS