Inicio»Policía»Aseguran 18 motocicletas en filtro

Aseguran 18 motocicletas en filtro

0
Compartidos
Google+

Dieciocho motocicletas fueron aseguradas por falta de documentos de los conductores, por agentes de Vialidad que realizaron operativo de inspección en la colonia Granjas.

Fue de las 12:30 a las 13:30 horas de ayer, cuando los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), instalaron el filtro en la calle Circuito Colonias, con intersección de la calle Emiliano Zapata.

Alrededor de 70 guiadores de biciclos, pasaron por las revisiones de documentos y placas y número de series de sus vehículos.

Al final fueron 18 motocicletas que en tres grúas fueron infraccionadas, y trasladadas al corralón, debido que sus guiadores carecían de documentos como  licencias y tarjetas para conducir.

 

PERSECUCIÓN

Por otra parte, autoridades de Seguridad Pública informaron que en el Fraccionamiento Kalá, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en persecución a un sujeto que robó en la tienda Súper Akí.

En la calle Palenque el ladrón fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de Robo.

Más tarde, a las 18:02 horas, efectivos de la PEP se trasladaron a la calle Ocho del poblado de Samulá, donde unas personas se encontraban robando en un terreno del área Chulbac.

En el lugar fueron asegurados por los policías, dos sujetos, de 20 y 28 años, que terminaron en el Ministerio Público.

Noticia anterior

Desapoderan de rifle de diábolos a sujeto

Siguiente noticia

Vuelca camión cargado con acumuladores para vehículos