Inicio»Policía»Desapoderan de rifle de diábolos a sujeto

Desapoderan de rifle de diábolos a sujeto

0
Compartidos
Google+

P.Y. terminó con el labio superior hinchado y con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que dos personas  del sexo masculino lo agredieron para desapoderarlo de su rifle de diábolos, la noche del domingo pasado, en la puerta de su casa, ubicada en la colonia Morelos I.

No hay asegurados. El afectado no quiso revelar su nombre por temor a represalias, pero solicitó mayor vigilancia policiaca; informó que interpondría formal querella por robo con violencia.

Cerca de las 22:00 horas del domingo 12 de marzo, P.Y. se encontraba en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Reforma por Nance, de la colonia Morelos I.

De pronto llegaron dos personas del sexo masculino, uno de ellos al parecer es un exempleado suyo. Ambos empezaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo y rostro.

Tras varios segundos de agredirlo, uno de ellos ingresó a su domicilio, al estar la puerta abierta, mientras que el otro lo seguía golpeando.

El que allanó su predio se fue directamente al sitio donde guardaba su rifle de diábolos, el cual tomó y salió corriendo, mientras que lo dejaban tirado en la puerta de su domicilio.

El lesionado pidió ayuda con vecinos y dieron parte al número de emergencias del C-4, pero no hubo asegurados, afirmó que teme por su integridad física.

Noticia anterior

Celebrarán el Día Mundial del Títere el domingo 19

Siguiente noticia

Arrestan a presuntos vándalos